domingo, 21 de julio de 2013

Ale vuelta numero un millón quinientas un mil

Pues nada señoritas y señoritos aquí estamos de vuelta. Ha pasado bastante tiempo la verdad, tanto que ni me acuerdo. ¿Que puedo contaros a ver?

Pues he vuelto a retomar algo que había dejado bastante de lado, los libros, y la verdad es que se echaba bastante de menos. Ya me he leído el ultimo de Alatriste, Juegos del hambre, y estoy con Inferno y En llamas. Yo a lo bestia XD. ¿Que mas a ver? pues preparando el año que viene a ver que me sale, intentar entrar por traslado en alguna uni y sino pues a por una FP y retomar después a mi querida Biología, y luego buscar algo que de verdad me mole dentro de ella, estilo paleo o antro.
También me estoy metiendo un pequeño cursillo de speaking en International House para mejorar mi capacidad oratoria en la lengua de Shakespeare. Y de cara al año que viene ir a por el First.

Hace poco fui a ver la nueva película de Superman y no me desagrado, tampoco estoy de acuerdo con tanta critica hacia la película. He oído que no tiene el mundo real de Superman y que lo han dejado de lado, pero no estoy de acuerdo, es verdad que no aparece Lex Luthor como tal, pero hay muchas referencias a el, es verdad que Clark no aparece con su típico look con gafas, pero esto es una película de presentación. Recordemos Batman Begins, también era diferente, y miremos en lo que se ha convertido, creo que debemos darle una oportunidad a esta nueva saga porque creo que merecerá bastante la pena. Aunque ahora me surge un nuevo miedo, en la siguiente van a meter a Batman, eso me asusta porque tendrán que coger a alguien que supere a Christian Bale, y luego hacer una gran historia y hacerla muy bien; y según mi opinión esto va a ser mucho mas difícil que las películas de Marvel.

Bueno ahora no voy a contar mucho mas, que grandes dosis vienen mal. Prometo no dejar esta vez el blog, y seguir contando cosas cotidianas que me sucedan o criticas de películas, libros o mangas.

Un saludo my friends.

No hay comentarios:

Publicar un comentario